Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

APP desarrollará programas formativos con la Universidad Camilo José Cela

SANTO DOMINGO.-La Academia para la Profesionalización de la Política (APP) y la universidad española Camilo José Cela llegaron a un entendimiento de colaboración en virtud del cual desarrollarán un programa de diplomados y otras acciones de orden académico en las áreas de la política y la gobernanza.Así lo acordaron Ricardo Pérez Fernández, presidente de la […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.-La Academia para la Profesionalización de la Política (APP) y la universidad española Camilo José Cela llegaron a un entendimiento de colaboración en virtud del cual desarrollarán un programa de diplomados y otras acciones de orden académico en las áreas de la política y la gobernanza.

Así lo acordaron Ricardo Pérez Fernández, presidente de la APP, y Jorge Santiago Barnés, quien coordina el Máster en Pensamiento Iberoamericano en la referida universidad Europea.

Pérez Fernández informó que ese acercamiento institucional entre ambas entidades académicas lo vienen desarrollando desde hace ya varios meses y tiene buenas expectativas de cara al futuro, lo que permitirá que decenas de dominicanos y dominicanas se beneficien de los programas académicos de esa prestigiosa Universidad española.

De su lado, Jorge Barnés saludó el acuerdo, y dijo que el mismo constituye una oportunidad para mejorar la formación de los actores políticos, como ya lo viene haciendo la APP.

“Se trata de programas conjuntos que servirán fundamentalmente para que los ciudadanos puedan tener mayores accesos a mejorar su formación”, resaltó el académico, quien es especialista en gestión de gobierno y campañas electorales.

De igual manera, el experto saludó el trabajo que viene desarrollando la APP, sobre todo por la cantidad y la calidad de la gente que se está capacitando.

Comenta